Método Gabriel

metodo-gabriel
Sitio Oficial
Autor

Características

Autor: Jon Gabriel
Entrega: Digital (PDF y MP3)
Garantía: 60 días
Precio: $69,95 USD
Recomendado: Sí, como alternativa para bajar de peso sin dietas

Puntuación

Efectividad del programa:
Claridad en la información:
Bibliografía:
Recetas:
Atención al cliente:

 

 

Aunque nuestro sitio está dedicado al análisis de los mejores programas para perder peso con dietas, hemos incluido el programa del “Método Gabriel” que se sale por completo de la línea marcada por las dietas clásicas para bajar de peso.

 

Entonces, ¿Cuál es la diferencia de este programa?

Creo que te lo preguntarás…

Este nuevo y revolucionario programa “Método Gabriel”, es un sistema para ponerte en forma y hacer que tu cuerpo siempre quiera estar delgado, y SIN HACER DIETAS.

En el Método Gabriel hay tan buena información, que es nuestro deber revelar la existencia de este gran programa, pero tú siempre tienes la última palabra.

Tengo que aclararte que la lectura de este programa es un poco difícil de comprender, ya que utiliza en exceso términos técnicos, por lo que te recomiendo que releas más de una vez cada capítulo y te detengas en los pasos a seguir.

Jon Gabriel interactua entre los campos de la metafísica, la ciencia y la fe, para que consigas una armonía entre tu cuerpo y mente, y te propone grandes retos, porque el primer propósito del Método Gabriel es cambiar tu mentalidad y tus pensamientos que te están haciendo permanecer en la obesidad.

El problema y verdadera razón  que plantea Jon Gabriel por la que tienes obesidad, es que tu cuerpo quiere estar obeso.

Sabemos lo difícil y complejo que es tratar de cambiar un hábito, es decir,  cambiar tu mente es el gran reto,  para conseguir el equilibrio mental y físico, que conlleva sentirte bien y feliz.

Te quiero destacar que en realidad, no se trata solamente de aplicar fuerza de voluntad para realizar los cambios necesarios en tu cuerpo, así que no pienses que necesitarás horas, semanas, meses y años para cambiar tu mentalidad. Esto es lo que más me gusto del Método Gabriel.

Reconozco que cuando comencé la lectura de este método, sin siquiera darme cuenta, me hacía de forma no compresible para mí, entrar en un estado de bienestar y armonía con mi entorno.

 

Eso es un gran avance…

 

Si lees la historia de Gabriel te hará por momentos tratar de evadir la lectura, pero tengo que reconocer que es un excelente medio para introducirte en su sistema y así poder entender lo que viene más adelante.

En la primera parte describe cuales son  “Los Programas FAT” (FAT [gordo]) y porqué esos programas no te están ayudando a bajar de peso.

En la segunda  parte te describe la “Ley de Jessie” con una historia que te hará comprender de forma fácil y clara los principios del “Método Gabriel”.

En la tercera parte te  explica Jon Gabriel los factores de “Tensión No Físicas” que activan o detonan los programas FAT en tu cuerpo, así como los diferentes tipos de “hambre” que sufre tu cuerpo (no es el hambre que tú piensas).

En su cuarta parte, trata sobre un tema muy interesante y poco documentado en el mundo de cómo bajar de peso y que es la “Obesidad Emocional” y cómo ésta te lleva a un “Comer Emocional” en el cual, de principio podríamos suponer no estar afectados, pero es un gran error de nuestro pensamiento.

La parte siguiente es una de las que más me impactó y se refiere a los factores “No Físicos” que influyen en nuestra obesidad y cómo un estado mental (Jon Gabriel lo denomina SMART) nos liberará de esas señales de estrés.

En la parte sexta deberás poner especial atención ya que habla de la forma de utilizar “Emociones Positivas para Desconectar Los Programas FAT” y las técnicas que hacen que esto funcione.

El segmento siguiente “Cómo Crear El Cuerpo de Tus Sueños” es un pasaje muy bello y tal vez el más emotivo del texto en donde te explica la forma de visualizarte y crear imágenes en tu mente mediante el estado “SMART”.

Una vez llegado a este punto de la lectura y adquirido los conceptos de todo el Método Gabriel, el autor se preocupa por las formas y sistemas para aplicar la segunda gran parte. Que denomina “Aplicaciones Fáciles” en donde establece cuadros de tiempo para llevar a cabo las tareas del método.

Introduciéndonos al nuevo capítulo, llega la novena parte del libro en donde habla de “Por Qué las Dietas No Dan Resultado” y aquí el título lo dice todo.

En la décima parte nos habla sobre el metabolismo y cómo el cuerpo recibe de diversas formas nutrientes que al parecer son iguales y todas las diferencias que existen entre los carbohidratos, grasas, proteínas y en general las calorías.

Para la décima primera parte nos habla de la vitalidad y cómo ésta (desde tiempos inmemoriales), está íntimamente relacionada con un cuerpo “vivo” y cómo la vitamina D te ayudará a conservar tu vitalidad (no hay que comprar vitamina D, la mejor fuente es el sol).

 

Así es que Jon Gabriel te mostrará Cómo Comerte El Sol

La parte décimo segunda habla de los nutrientes y cómo debemos asegurar que efectivamente lleguen y se incorporen a nuestras células mediante las enzimas digestivas.

Esto suena como a laboratorio y es una de las partes del libro que deberás leer varias veces, no porque requieras cinco grados académicos para comprenderlo sino porque se manejan términos poco habituales.

La siguiente parte habla de las insuficiencias o carencias de otros factores o nutrientes que hacen que nuestro cuerpo “se muera de hambre”.

En este punto el autor también habla de un padecimiento que puede ser la causa de la obesidad; “Apnea del Sueño”, te explica cuáles son los síntomas y los estudios para determinar si padeces de este trastorno (no dejes de informarte al respecto).

Toxinas y Grasas” es el título de la décimo cuarta parte del Método Gabriel y aunque te brinda datos estadísticos, plantea como el cuerpo se encuentra con más “venenos” de los que puede procesar.

En la décimo quinta parte el autor vuelve a realizar un alto en el camino para explicar las “Aplicaciones Fáciles” del capítulo anterior.

La siguiente sección del libro de Jon Gabriel (podemos llamarlo capítulo IV) vamos a encontrar el verdadero motor de todo el Método Gabriel, “Las Fuerzas Positivas Que Hacen Que Tu Cuerpo Quiera Estar Delgado” y básicamente habla sobre cómo experimentar “Tensiones Positivas” y sin duda la parte 17 “Perfiles de Éxito” es la sección más importante ya que muestra el “Método Gabriel en la Práctica”.

Por último, encontrarás el capítulo destinado a “Cómo Hacer Que Sea Una Realidad Para Ti”. Digamos que es la guía-resumen paso a paso para lograr objetivos mes a mes, consejos y sugerencias finales.

Acompaña al texto un Apéndice que muestra los fundamentos científicos en los que se basa el “Método Gabriel”. Si eres escéptico como yo, esta sección te abrirá las puertas del conocimiento en que se basa toda la exposición de Jon Gabriel.

 

Si te asustan términos como Citoquinas Proinflamatorias o SOCS3 en los núcleos arcuato, no te preocupes, el método funcionará sin que tengas que profundizar en los términos de este apéndice.

 

Además el texto, editorialmente hablando, está bien estructurado con sus notas al pie de página para consultas detalladas de cada tema.

El método viene acompañado de audios de apoyo.

 

Aspectos positivos:

  • Creo que la fundamentación científica es algo que diferencia al Método Gabriel de cualquier otro programa de pérdida de peso.
  • La lectura es muy amena y tiene una estructura completamente ordenada. Se nota la mano editorial de un profesional.
  • Es una alternativa seria a considerar y tomar muy en cuenta para bajar de peso sin dietas.

Aspectos negativos:

  • En las sugerencias de alimentos orgánicos, algunos podrían ser difíciles de encontrar en algunos países.
  • Los audios recomendados en el  libro no se encuentran en la página, hay que solicitarlos vía correo electrónico una vez realizada la compra.
  • Si no tienes una disposición para cambiar, simplemente no te funcionará este método.

 

Tu amiga,

 

 

 

Resumiendo:
Sí que te puede interesar este novedoso método para perder peso con dieta pero SIN HACER DIETAS, sin duda el Método Gabriel es para tí. Un revelador libro para mí, que seguramente hará cosas positivas por tí.
He colocado esta obra al final del listado de productos, porque no representa extríctamente un método de perder peso con dieta, pero considero de vital impotancia el contenido de este programa para bajar de peso.

 

Características

Autor: Jon Gabriel
Entrega: Digital (PDF y MP3)
Garantía: 60 días
Precio: $69,95 USD
Recomendado: Sí, como alternativa para bajar de peso sin dietas

Puntuación

Efectividad del programa:
Claridad en la información:
Bibliografía:
Recetas:
Atención al cliente:
Visitar Sitio Web Oficial

Sin Comentarios de Nuestros Lectores para "Método Gabriel"

Puedes comenzar a comentar!

Comparte Tu Propia Evaluación

Tu Puntuación (opcional)

Comparación

RANGO
NOMBRE
PUNTOS
Comer Para Perder
Incinerador De Grasa
Método Gabriel

El Mejor y El Ultimo

Artículos